29 noviembre 2018
Por WindXtreme en Tubulares

Los tubulares del invierno Wind x-treme

El cuello tubular del invierno

Wind x-treme ha presentado para este invierno el nuevo cuello tubular, un producto reconvertido de sus productos de esquí y montaña. Dentro de los productos que podrás encontrar para este invierno, te mostramos gorros, headbands y diferentes productos de la marca, que poseen la última tecnología y el mejor de los diseños al mejor precio del mercado.

Wind x-treme ofrece una amplia gama de productos para hombre, mujer y junior. En nuestra web podrás encontrar gran variedad de productos para tu día a día.

 

Los cuellos tubulares de Wind x-treme están elaborados con microfibra técnica y polar 100% reciclado. La alta calidad de los productos de Wind x-treme garantiza un alto aislamiento térmico y transpirabilidad.

Además, su tratamiento Sanitized AG, realiza una gran función, ya que ayuda a que los productos Wind x-treme posean una protección eficaz contra las bacterias y los olores desagradables, manteniendo así la prenda limpia durante más tiempo.

 

Productos para chicas

Dentro de los productos para chicas podemos encontrar gorros fabricados con la última tecnología, ofreciendo un aislamiento térmico superior, lo que ayudará a mantener el calor en los días invernales más fríos.

A continuación, os enseñamos nuestros gorros Best Seller:

wdx14018_copiawdx14013_copia

wdx14011_copia

Además, Wind x-treme no se olvida de estar coordinado con la moda, actualmente, hay diferentes tubulares con los estampados más tendencia del mercado:

 

wdx2031wdx2182

 

Productos para chicos

Entre todos los productos destacamos la gama del cuello tubular Mint: entre otros hacemos referencia al Mintwaves, Mintcactus y Mintmiro.

Estos tres diseños son muy originales y ofrecen una tecnología única, son tubulares multifunción, como todos los cuellos tubulares de Wind x-treme,pero estos tubulares de la gama Mint tienen una particularidad única en España, poseen aroma de menta, lo que otorga al producto un gran beneficio, ya que, cuando llevamos puesto este tubular facilitamos una mejor respiración.

Además, los cuellos tubulares Wind x-treme están realizados 100% con microfibra, elástico y sin costuras. Como la mayoría de productos WDX ofrece un aislamiento térmico, alta transpirabilidad utilizando la tecnología Sanitized AG .

 

Productos para niños

Wind x-treme ofrece productos para toda la familia, por eso no podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa. Estamos seguros que son amantes de los dibujos animados, en Wind x-treme disponemos de la licencia de los dibujos más demandados como Lady Bug y Peppa Pig. Todos nuestros productos son unisex, por ello podrás encontrar una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir un cuello tubular para los niños.

A continuación te proponemos diferentes opciones de los tubulares kids más vendidos de Wind x-treme, estamos seguros que os encantarán:

 

 

wdx1752_1

wdx2163wdx2159_copia

Como ya sabrás, estos tubulares están fabricados también con el tratamiento Sanitized AG, lo que ayudará a mantener la prenda limpia durante, más tiempo y protegerá nuestro tubular contra las posibles bacterias y olores desagradables.

Estos cuellos tubulares incorporan la tecnología microfibra y polar 100% reciclado, teniendo de esta manera una mayor comodidad y ayudando a mantener una elevada sensación de calor.

Si tienes alguna duda sobre que tubular elegir según tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte. Déjanos un comentario y uno de nuestros asesores Wind x-treme se pondrá en contacto contigo.

 

 

  • fb
  • tw
  • in

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *