16 abril 2019
Por WindXtreme en Sin categoría

¿Qué hacer en Semana Santa? Aquí tienes una escapada.

En Wind x-treme, además de fabricar y distribuir accesorios textiles deportivos, amamos la aventura, nos entusiasmamos descubriendo senderos, rutas y parajes para la práctica de cualquier actividad outdoor. Este mes de abril os proponemos una excursión para aprovechar los primeros rayos primaverales de Semana Santa y gozar de un día diferente en familia o amigos.

Habíamos oído hablar mucho últimamente de las Cuevas de Can Riera y la verdad es que la experiencia nos entusiasmó y sorprendió muy gratamente. Si os gusta la aventura y no tenéis miedo a llenaros de polvo, este puede ser un trekking familiar ideal. Acordaros de llevar bragas de cuello Wind x-treme que os vendrán genial si hace un poco de viento para protegeros cuello, cara y cabeza en estos días de primavera. Os recomendamos también una buena visera o gorra en tejido fresco para protegeros del polvo, del sol y del viento, como nuestros Peak o Coolcap

Las Cuevas de Can Riera se encuentran cerca de Torrelles de Llobregat, en la comarca del Baix Llobregat, a unos 20 minutos en coche desde Barcelona. Os sorprenderán sus formas dignas de Arizona, esculpidas con el paso del tiempo por la lluvia y el viento. No son cuevas profundas,  pero sus paredes areniscas de color rojizo os cautivarán desde el minuto cero. Un lugar sorprendente y mágico, ideal para una escapada de día el fin de semana.

A2C9A883-7EC7-432C-B57B-9764E0701BE5

Información de la ruta

Dificultad: Moderada

Distancia total: 12 km

Altura mínima: 86 m

Altura máxima: 550 m.

 

Para hacer la ruta completa podéis calcular unas 5 horas. Si vais con los pequeños de la casa, unas gorras ligeras y fáciles de llevar en el bolsillo, como nuestros Coolcap kids, os vendrán muy bien para protegerlos de los rayos UV con comodidad. Su visera de neopreno es altamente flexible y su tejido de verano transpirable les ayudará a mantenerse frescos y sin tanto calor.

 

Os recomendamos disfrutar del camino, de sus árboles frutales, concretamente de sus cerezos en flor, de sus senderos y pistas, de las vistas… pero también os pedimos cuidar de este lugar que merece ser conocido y respetado.

En Wind x-treme intentamos reducir al máximo el nivel de plásticos nocivos usando fibras naturales y recicladas en nuestros productos. En nuestras excursiones y rutas de senderismo cuidamos del medio ambiente. Disgusta mucho encontrar residuos a nuestro paso y nombres propios escritos en las paredes de estas cuevas. Por favor, disfrutemos del entorno y eduquemos en el respeto a la naturaleza. ¡Solo así podremos seguir respirando! ¡Feliz Semana Santa!

  • fb
  • tw
  • in

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *