Tubulare multifuncionales Wind X-Treme

Actual Colors BCN: Fabricante para gente autentica

Actual Colors BCN se creó en Barcelona (España) en 1997 con el firme propósito de convertirse en un fabricante y distribuidor líder de tubulares multifuncionales.

Introdujo en el mercado un nuevo concepto de prenda bajo la marca WDX by Wind x-treme, desarrollado con innovadoras materias primas y tejidos naturales de primera calidad basándose en la premisa de vestir a gente autentica.

Con este propósito se crea una red de agentes que distribuyen por todo el territorio nacional e internacional.  Gracias a ello, el authentic multifunctional headwearse encuentra hoy en día a más de 40 países.

A lo largo de los años, nos hemos comprometido a ofrecer tecnicidad, funcionalidad, fiabilidad y calidad en todos los productos que diseñamos y producimos.  Estas características se han logrado trayendo paralelamente un código de estilo en nuestras prendas casuales.  Un principio empresarial que ya se ha transformado en la herencia cultural de la marca.

Producción MADE in BARCELONA:

Desde su fundación, Actual Colors BCN crea y fabrica su colección en Barcelona para alcanzar el compromiso de mejorar sus productos y poder ofrecer el mejor servicio.

WDX BY WIND X-TREME: Authentic multifunctional headwear

Una colección de accesorios multifuncionales inspirados en el mundo Outdoor: cómoda, funcional, innovadora y de gran calidad capaz de proteger del frio, del viento o del sol. 

Cómoda: extremadamente ligero, elástico y suave

Innovadora: materias primas innovadoras y tejidos naturales reciclados, siempre de primera calidad.

Funcional: ideal para la práctica de cualquier actividad al aire libre: running senderismo, escalada, snowboard, esquí, ciclismo, para ir en moto, etc. y para llevar al día a día.

El WIND es La  prenda que resume la esencia de la marca y su origen, que por su diseño se convierte en la prenda más versátil del catalogo. Puede usarse como bufanda, gorro, pañuelo,…