Mujer

¿Eres una mujer activa? Si te gustan los deportes de aventura, las rutas por la ciudad y las actividades al aire libre, ...

eres una de las nuestras. Seguro que conoces a la perfección sensaciones como la adrenalina, la satisfacción que produce alcanzar y superar las metas propias o el bienestar mental y corporal que aporta el ejercicio físico, sea más o menos intenso.

Trekking, escalada, snowboard, esquí, senderismo, running, desplazamientos en bicicleta o moto en tu rutina diaria… existen infinidad de opciones para disfrutar del entorno natural y urbano.

Solamente hace falta tener ganas, el equipamiento necesario en cada caso y la ropa deportiva adecuada. En Wind X-Treme somos especialistas en este último aspecto: en nuestra tienda online encontrarás todos los accesorios que necesites para protegerte del frío, del calor o del sol.

Ropa deportiva para mujer

Nuestra ropa deportiva para mujer se caracteriza por ser multifuncional, innovadora y muy cómoda. Fabricamos tubulares, gorros, guantes, pasamontañas, cuellos de lana, pañuelos y cintas, entre otros productos outdoor. ¿En qué se diferencian de otras marcas? Wind X-Treme siempre ha apostado por materias primas y tejidos naturales reciclados de primera calidad para elaborar prendas 100% ligeras y transpirables que, además, cuentan con una gran variedad de diseños originales.

Descubre todas nuestras colecciones especialmente creadas para mujeres auténticas. Los accesorios Wind X-Treme se convertirán a partir de ahora en compañeros inseparables de todas tus experiencias y aventuras al aire libre. Consulta nuestro catálogo con calma, compara, decide… ¡y que nada detenga tus pasos!

Filtro