Infantil

¿A tus hijos les gusta jugar al aire libre? ¿El deporte es su pasión? Cuando los niños son tan activos, los padres...

tenemos que estar preparados para la acción. Pero no tengas miedo. En Wind X-Treme te ayudamos a fraguar las próximas aventuras de los más pequeños con el mejor equipamiento para cualquier actividad al aire libre, ya sea urbana, de montaña, o en cualquier otro lugar.

Un día de trekking, o de esquí y snowboard, de rutas en bicicleta o incluso de iniciación al running… Para vivir la experiencia a tope hay que ir bien preparado. Por eso nuestros productos están pensados para que tus hijos solo se preocupen de pasárselo bien.

ROPA DEPORTIVA PARA NIÑOS

Los artículos de Wind X-Treme se caracterizan por su comodidad y multifuncionalidad. Combinan la estética juvenil con la calidad de sus tejidos suaves y transpirables y de sus materiales ligeros. Nuestro catálogo está formado por artículos #ForAuthenticPeople, creados con fibras naturales y transpirables y con técnicas que apuestan por la innovación.

Nuestro producto estrella, WIND, es un tubular muy versátil que los niños pueden usar de bufanda, gorro o pañuelo en función de las necesidades de cada momento. Además, en la tienda online encontrarás montones de de gorros, pasamontañas, polares, guantes o cintas que harán las delicias de los jóvenes aventureros.

Somos profesionales de la aventura así que, si necesitas ayuda o asesoramiento, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a elegir el equipamiento que mejor encaja con cada niño. Feliz vida activa en familia con los productos Wind X-Treme, para gente como tú.

Filtro